Сomprar Anacin por internet

El envío: Mundial (España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Nicaragua, México, Uruguay, Panama, Bolivia, Colombia, Peru, ... )
El tiempo de entrega: Correo aéreo (10 - 21 días), Entrega rastreable (5-9 días)
Anacin se usa para el tratamiento de dolor, incluyendo dolores de músculo, dolor de cabeza, extracción de diente y dolor de muelas, artritis y reumatismo, calambres menstruales, dolor y fiebre de resfriado común.

Anacin genérico 525mg

  Paquete Precio Por pastilla Envío Comprar
  525mg x 90 pastillas €45.57 €0.51   Agregar a la cesta

Acerca de Anacin genérico

Propiedades

Anacin se usa para el tratamiento de dolor, incluyendo dolores de músculo, dolor de cabeza, extracción de diente y dolor de muelas, artritis y reumatismo, calambres menstruales, dolor y fiebre de resfriado común. Es una combinación de estimulante y salicylate. Bloquea diferentes procesos químicos dentro del cuerpo que causan el dolor, la inflamación y la fiebre. Y también puede reducir la tendencia de coágulos de sangre.

Posología y forma de administración

Tome Anacin oralmente con o sin comida. Si ocurre descomposición, tómelo con comida para reducir irritación de estómago. Tome la medicina con un vaso lleno de agua. No se acueste durante 30 minutos después de haber tomado la medicina. Úselo exactamente como ha sido prescrito por su médico.

Precauciones

Antes de tomar la medicina hable con su doctor si usted está embarazada, planea quedar embarazada o amamanta; si usted está tomando medicinas prescritas y no, productos herbales o suplementos de dieta; si usted tiene alergia a comida, medicinas, u otras sustancias; si usted tiene asma., problemas de hemorragia o coágulos, problemas de hígado o riñones, problemas de estómago o intestino, crecimientos de la nariz, problemas de corazón, descomposición, ardor de estómago, dolor de estómago, urticaria, gripe, varicela o deficiencia de vitamina K; si usted tiene el alcoholismo o si usted consume 3 o más bebidas de alcohol por día: si usted es un niño con un golpe, tiene vaso sanguíneo debilitado o sangrando en el cerebro, síndrome de Kawasaki o enfermedad reumática; si usted tiene ansiedad, problemas de corazón o problemas de dormir. Contradicciones No tome Anacin si usted tiene alergia a cualquier ingrediente de medicina; si usted tiene niño con gripe o varicela; si usted tiene problemas sangrantes, como hemofilia, enfermedad de von Willebrand, plaquetas de la sangre bajas, o sangría severa activa; si usted tiene una reacción alérgica severa, como prisa, urticaria, respirando con dificultades, mareo a aspirina, tartrazine o medicina antiinflamatoria no esteroide (NSAID), como el naproxen, ibuprofen celecoxib, si usted toma anticoagulantes o methotrexate.

Reacciones adversas posibles

Los efectos secundarios más posibles son mareo, irritabilidad, náusea, nerviosismo, descomposición. Los efectos secundarios severos incluyen reacciones alérgicas, como la erupción; urticaria; picor; dificultad de respirar; estrechez en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios, o lengua; confusión; diarrea; somnolencia; pérdida de oído, mareo severo o persistente; el zumbido en los oídos;; dolor de estómago severo o persistente o ardor de estómago; deposiciones negras o sangrientas; inestabilidad; problema de dormir; vómitos. Busque la ayuda médica si alguno de estos efectos ocurre.

Interacción con otros medicamentos

Diga a su doctor sobre todas las medicinas que usted puede tomar y especialmente sobre: inhibidores AS (enalapril), probenecid, o sulfinpyrazone porque su eficacia puede ser disminuida por Anacin; los inhibidores de la anhidrasa carbónica (acetazolamide) porque ellos pueden disminuir la eficacia de Anacin; la insulina o los antidiabéticos orales por el riesgo de sus efectos secundarios, incluso el azúcar en la sangre bajo puede ser aumentado por Anacin; los anticoagulantes (heparin, warfarin), clopidogrel, o NSAIDs (ibuprofen, celecoxib) por el riesgo de sus efectos secundarios, incluso el riesgo de sangrar, puede ser aumentado por Anacin; el quinolones (ciprofloxacin) por los efectos secundarios, como problemas de dormir, nerviosismo, nervioso, o ansiedad, pueden ocurrir; el methotrexate, theophylline, o ácido valproic porque el riesgo de sus acciones y efectos secundarios puede ser aumentado por Anacin.

Dosis omitida

Si usted ha omitido la dosis, tómelo más pronto como posible. Si es casi la hora para su dosis siguiente, omita la dosis omitida y vuelva a su horario regular. No tome dos dosis por una vez.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis de Anacin incluyen agitación; ansiedad; confusión; fiebre; la pérdida del oído; letargo; mareo, sobre todo después de estar de pie; sacudidas de músculo; náusea; respiración rápida; latido del corazón rápido o irregular; el zumbido en los oídos; asimientos; falta de respiración; dolor de estómago; problema de dormir; vómitos.. Si usted cree que ha tomado mucho de Anacin, busque la asistencia médica inmediatamente.

Almacenamiento

Se debe almacenar a una temperatura de 68-77 F(20-25 C) del alcance de calor, humedad, luz, niños y animales domésticos. No se puede almacenar en cuarto de baño.

Descargo de responsabilidades

Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. No implica ningunas recomendaciones que impartan un carácter individual para cualquier paciente particular. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean.

Información importante sobre la compra Anacin genérico en línea

Existe una posibilidad de que en algunos países como España o Argentina necesites un RX (prescripción emitida por un médico practicante registrado) válido para comprar la Anacin. Nuestra farmacia en línea permite comprar Anacin sin la prescripción. Operamos desde aguas internacionales donde las prescripciones escritas no son necesarias. Esto significa que nosotros enviamos tu medicamento (Anacin) legalmente. No proveemos ningún tipo de documentación, advertencia de efectos contraproducentes o instrucciones de uso de la Anacin. Solo está disponible en nuestro sitio web en línea. Enviamos exclusivamente medicamentos debidamente empacados en paquetes anónimos. Garantizamos la calidad de la Anacin genérico – con respecto al medicamento Aspirin Caffeine que se vende en nuestro sitio web. Posee los mismos efectos médicos que la marca Anacin®